esteroides-shop.com

Características de uso y contraindicaciones de Strombafort

Introduction

El estanozolol es uno de los esteroides más populares. Strombafort puede adquirirse en la tienda en línea https://esteroides-shop.com/droga/strombafort-10-mg-balkan-pharmaceuticals-esc-0084.html. Lo utilizan no sólo culturistas y levantadores de pesas para ganar masa muscular, sino también atletas que necesitan resistencia y fuerza.

Propiedades del estanozolol:

  • no sólo favorece el aumento de peso, sino que también mejora la calidad de la masa ganada;
  • Aumenta el relieve y quema la grasa subcutánea;
  • mejora el rendimiento de fuerza y velocidad de los atletas.
Características de uso y contraindicaciones de Strombafort

El debate sobre la conveniencia de utilizar estanozolol en mujeres sigue abierto. Se cree que tiene efectos antiestrogénicos y antiprogestágenos, que teóricamente afectan negativamente a los sistemas reproductivo y endocrino de la mujer.

Relevancia.

Los atletas profesionales eligen Strombafort entre un gran número de productos similares. Las reseñas contienen información sobre los efectos por los que se valora este medicamento. Entre ellos se encuentran un aumento de la dureza y definición muscular, un efecto quemagrasas y un aumento de la resistencia. Es decir, esta es una herramienta relevante no sólo para los levantadores de pesas y culturistas, sino también para cualquier persona dedicada al trabajo físico, por supuesto, si tiene un deseo de corregir su apariencia y hacer músculos más prominentes. Así que si has decidido firmemente que las cargas en el gimnasio claramente no son suficientes para ti, y quieres acelerar el efecto, entonces opta por Strombafort. La conocida sección de la Wikipedia del deporte, «Deportistas», tampoco ha pasado por alto esta droga. Hasta la fecha, es lo mejor que puede ofrecerse a los deportistas preocupados por su salud. Sin embargo, no espere resultados rápidos, no se trata de un medicamento que cree volumen mediante la acumulación de líquido. Cada centímetro tendrá que ganárselo trabajando duro, y la droga sólo le da la energía y la fuerza para hacerlo.

Daños por tomarlo

Cada atleta que utiliza Winstrol para secar o aumentar la resistencia se pregunta acerca de su daño. El efecto negativo más importante del estanozolol es sobre el hígado. Se ha demostrado que las formas orales y las grandes dosis del fármaco inyectable pueden causar hepatitis tóxica, que posteriormente provoca insuficiencia hepática.

Quién está contraindicado

El uso de cualquier medicamento hormonal debe tratarse con precaución. El estanozolol es un derivado de la testosterona, por lo que su efecto es muy poco fisiológico para las mujeres. Los hombres también pueden experimentar efectos secundarios hormonodependientes.

Las principales contraindicaciones para tomar Winstrol son:

  • Hipersensibilidad a los componentes del medicamento;
  • reacciones alérgicas;
  • aterosclerosis de las arterias cerebrales y coronarias;
  • enfermedades de la próstata (prostatitis, cáncer de próstata);
  • hipertensión arterial de 3er grado;
  • enfermedades hormonodependientes de la mujer (cáncer de mama, ovario, útero, dismenorrea);
  • Insuficiencia hepática o renal;
  • embarazo y lactancia;
  • edad de los niños.

El uso de Winstrol en presencia de cualquiera de las condiciones anteriores pone en riesgo la salud del atleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *