POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las políticas de cambios y/o devoluciones serán aceptadas siempre y cuando se rijan a cumplir lo siguiente.
El plazo máximo de solicitar el cambio será dentro de los 15 a 20 días contados desde el día de la recepción del producto.
La solicitud se aprueba si las fotos enviadas por el canal de soporte de ventas evidencian
el motivo del cambio o de la devolución del producto.

MODALIDADES A PRESENTAR LA SOLICITUD:

MODALIDAD TIENDA:

1.-

Presentar el inconveniente mediante nuestros canales de WhatsApp 963513857 caso contrario comunicarse con el asesor de ventas que fue atendido.

2.-

Si desea realizar la solicitud en la misma oficina:
Deberá acercarse al módulo presentando su DNI o carnet de extranjería y traer consigo el producto sin uso y en perfecto estado o caso contrario traer la parte del producto que se encuentre dañado en su empaque original.
Dependiendo del caso se evaluará y pasará a revisión en el área de soporte técnico, el plazo de atención es dentro de siete días hábiles para determinar si se procede con el cambio y/o reparación del producto. Por otro lado, al solicitar la devolución, se realizará de dos maneras; una nota de crédito por el valor del producto o el reembolso de su dinero. Si se realizó mediante pago en efectivo se procederá hacer la devolución de manera inmediata en la misma oficina principal, caso contrario si realizó su pago por transferencia esto tardará quince días hábiles en hacer efectiva la devolución.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES QUE NO PROCEDEN

1.- PRODUCTOS EN OFERTA
2.-PRODUCTOS DE EXHIBICIÓN
3.-PRODUCTOS CON SERVICIO DE ARMADO
4.-PRODUCTOS QUE PASARON LA FECHA DE GARANTÍA
MODALIDAD TIENDA:

El recojo del producto se hará en la fecha coordinada y confirmada a través WhatsApp o llamada telefónica. El producto será recogido por nuestros transportistas en la dirección que registró durante la compra, luego de ello se procede a una evaluación en el área de soporte técnico para que se pueda reparar o hacer el cambio de producto. La entrega del cambio se realiza dentro de las 72 horas posteriores que rige dentro de las (8 am – 11 pm) en Lima metropolitana. A falta de stock del producto a cambiar, se procede a realizar la devolución del pago o cambio de modelo de producto en base al precio base.

MODALIDAD A PROVINCIA:
El cambio a provincia tiene como máximo siete días hábiles para realizar el cambio, con la condición de remitirnos la guía de envió del producto. NOTA: Si el cliente no se encuentra en la dirección de recojo de producto en la fecha coordinada y confirmada, se procederá a cerrar la solicitud del caso. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS – La garantía que ofrece GRUPO MUNDO NEGOCIO es de seis meses desde la recepción del producto. -Dependiendo del estado del producto y una vez pasada la evaluación por servicio técnico recién se puede aceptar la garantía. GARANTÍA NO ACEPTADA MOTIVOS: -Los productos no deben ser manipulados por terceras personas. -Tiempo de uso. -Descuido o mal trato del producto por parte del cliente -Ralladuras / oxidados / manchados / abolladuras/ cortes exactos.
MODALIDAD EN LA PAGINA WEB:

El proceso de cambios web se realiza de la siguiente manera:

  1. Rellenar el formulario ubicada en la parte inferior.
  2. Registrar la solicitud.
  3. Adjuntar la fotografía de acuerdo a los motivos del cambio y/o devolución.

Una vez registrada la solicitud dentro de tres días hábiles se comunicará un asesor de soporte al cliente, informando si la solicitud fue aprobada o rechazada. En caso nuestro asesor de soporte al cliente necesite más información, se comunicará vía telefónica para coordinar la fecha de recojo del producto y la entrega del mismo.

MUNDO NEGOCIO ASUME EL FLETE DE RECOJO Y ENVIO, SI CUMPLE LOS SIGUIENTES MOTIVOS:

PRODUCTO INCOMPLETO

PRODUCTO DEFECTUOSO

NO ES EL PRODUCTO QUE SOLICITÓ

Si el motivo es diferente a los que fueron mencionados, el cliente es quien asume el costo del recojo.
(el monto a cobrar varía de acuerdo a la ubicación del distrito).

    Fecha de Compra